miércoles, 19 de octubre de 2016

"Desde el fondo del alma"

Y te adueñaste de mi alma inocente,
de una infancia de flor sin abrir,
me dejé llevar creyendo en los cuentos
sin esfuerzo de amores yo aprendí.

Te di mi cielo, mi tierra y mis besos,
mi cuerpo envuelto de rosas y jazmín,
sobre aquel velo frágil allá por abril.

Fuiste naranjo y azahar en mis venas
en las noches de flores entre estrellas
dormí en el pecho que hice mi universo.

Tus palabras las llevo tan clavadas
en esta soledad  de mi secreto,
ya no puedo olvidarlas ni quiero,
te quiero protagonista en mis sueños.


Código de registro: 1608138812602
Lola Barea.

12 comentarios:

  1. Eso es el querer.
    Y como lo siente mi Lola.

    Te adueñaste de mi alma inocente.
    Sin esfuerzo de amores yo aprendí.

    Que bello es el amor cuando es sincero y bueno.
    Un abrazote bien grande.
    Ambar

    ResponderEliminar
  2. Cada vez que entregamos el corazón aprendemos una cara del amor.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. me encanta con la pasion con la cual escribes

    ResponderEliminar
  4. me encanta con la pasion con la cual escribes

    ResponderEliminar
  5. Que bello amor, "te quiero protagonista en mis sueños".
    Precioso el poema, y hermosa esa cara del amor.
    Un placer leerte Lola.
    Un gran abrazo querida amiga.

    ResponderEliminar
  6. Cuando el amor es verdadero y brota del corazón y del alma, la entrega es total y sin reservas.
    Bello poema.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  7. Cuando el amor es verdadero y brota del corazón y del alma, la entrega es total y sin reservas.
    Bello poema.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  8. Me encanta cómo lo expresas, cómo lo transmites y cómo lo haces sentir. Un abrazo Lola.

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas gracias a todos/as por estar aquí, gracias. Abrazos con cariño.

    Lola.

    ResponderEliminar
  10. Qué hermoso poema, cada verso es precioso!
    Así es el amor, uno se entrega por completo a él, ciegamente, sin importar que después nos lastime. Pero aún así, amar vale la pena.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Letras muy reflexivas en este poema Saludos Lola

    ResponderEliminar
  12. En todos los caminos que conducen al amor, siempre brilla una estrella. Rebosa el otoño en tu poema tanta emoción. Feliz semana, amiga. Un beso.

    ResponderEliminar

Gracias por pasar, leer y dejar tu huella.