sábado, 10 de diciembre de 2016

“Ya no te amo” (Se acerca mi cumple)

He aceptado tu ausencia,
he rechazado penas llorosas.
 
He apagado cincuenta y ocho velas
y doy prioridad a nuevos pasos.
 
Ya no te amo porque no me amas
y en tu sitio pongo trinos de pájaros.
 
-Tengo una escala musical
se vuelve amor dentro de mí.
 
La tranquilidad me reboza
y vivo en diferente tierra.
 
Respiro otro aire de otra calle
y cuento los granos del asfalto.
 
Ni me quieres ni te quiero,
pero ni me odias ni te odio.
 
Escondí aquellos besos,
no quiero encontrarlos.
 
Secaré mis lágrimas
y sellaré mis labios.
 
Pondré luto a tu nombre
y borraré tus versos.
 
Brindaré por el olvido
viviré en la realidad.
 
Allí donde empezar de nuevo
sean brotes verdes de ilusiones.
 
Y cuando llegue mi flamante día
...lo estrenaré con mi nombre y mis años.
 
 
Código de registro: 1607158379614
Autor Lola Barea.

15 comentarios:

  1. Asi es amiga .cuando llegue elk dia estrénale con tu nombre. Lola mis mejores deseos para éste diciembre y lo mejor que aun està por venir.

    Felicidades

    ResponderEliminar
  2. Llénalo todo de nuevos sentires, de aromas de alegría y de luces que enciendan miradas y bellos versos.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hermoso poema, Lola.
    Lo importante es estar bien.
    Felicitaciones por tu cumple, lo bueno está por llegar, así te lo deseo.
    😘 y 💐 🌹 y 🎂

    ResponderEliminar
  4. Siempre se puede volver a empezar, para ello es esencial aceptar la realidad y romper las cadenas que nos atan a situaciones en las que no podemos avanzar. Es un hermoso poema, que destaca la necesidad y las ganas de un futuro mejor. Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Pisando fuerte, siguiendo y luchando, olvidando y aceptando ... Muchas felicidades !!

    ResponderEliminar
  6. Precioso poema Lola, es como un nuevo renacer. De todo corazón, desde la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea te deseamos una muy Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  7. Querida Lola, las palabras pueden convertirse en talismanes poderosos al igual que los deseos intensos, hacemos camino al andar. Te deseo un 2017 que te ayude a seguir creciendo y encuentres brotes de alegría con el perfume que más te guste. Besos que derritan en rigor del invierno para ti.

    ResponderEliminar
  8. me gusta tu intensidad de los momentos que escribes
    feliz diciembre

    ResponderEliminar
  9. Es tiempo de Navidad, quiero desearte todo lo mejor en estas entrañables fiestas junto a tus seres queridos.

    Feliz Navidad Y Año Nuevo
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Hola mi querida Lola,sigo delicada de salud,ya sabes cómo estoy, por eso solo paso para desearte unas felices Navidades.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se como se encuentra, mi querida Sor. Cecilia y, le agradezco su presencia aquí, mis mejores deseos para que se recupere pronto, y nos sigas alegrando con sus bella poesía. Cuídese mucho, amiga. Un abrazo grandote.

      Lola Barea.

      Eliminar

  11. Que pase unas Felices Navidades, en unión de tus seres queridos y amigos Saludos

    ResponderEliminar
  12. Buenas tardes Lola...muchas gracias por ir a mi blog pues no conocía el tuyo, así que a partir de hoy tendré el gusto de visitarte

    ResponderEliminar
  13. Lola....bellísimas letras y a la vez duelen mucho....
    ¡¡ Felíz Navidad !!!
    Recibe mi saludo desde Argentina---un beso

    ResponderEliminar

Gracias por pasar, leer y dejar tu huella.